Historia:

Baja Digital, SA de CV, es Concesionario Autorizado Xerox  para el Estado de Baja California Sur, desde el 1º. De Enero de 1999.  Durante todo este tiempo hemos asumido con responsabilidad y compromiso el representar a Xerox en esta región del país y con mucho orgullo podemos decir que cada día son mas los clientes que confían sus requerimiento de impresión, fotocopiado, envío y distribución de documentos a nuestra empresa.

En Baja Digital, SA de CV, al igual que en Xerox Mexicana creemos que el prestigio de una marca se construye día a día a través de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes, al adquirir un equipo Xerox usted adquiere el compromiso de proporcionarle LA MEJOR ATENCIÓN que puede encontrar en el mercado a través de nuestros departamentos de Ventas, Servicio, Cobranza y Logístico. Xerox Mexicana cuenta con una red  de 70 concesionarias distribuidas a lo largo y ancho de la republica mexicana, así como con más de 1,000 representantes técnicos.

El liderazgo adquirido por Xerox Mexicana no es un derecho adquirido. Hay que ganárselo año tras año, día tras día. Hemos aprendido que las necesidades y requerimientos de nuestros clientes no sólo cambian, sino que el grado de exigencia aumenta. Nuestra empresa ha enfrentado este reto rediseñando sus procesos y mejorando sus productos, para continuar garantizando al Cliente la Satisfacción Total. 

Dirección:

Baja Digital, S.A. de C.V.
Av. Ignacio Allende No. 880 local 1 Y 2
Tel. (612) 125-7710
C.P. 23000
La Paz, Baja California Sur
e-mail: ventas@xeroxbajadigital.com

Telemarketing:

(612) 125-7710

Misión:

Nosotros, Baja Digital, S.A. de C.V., Concesionario Autorizado Xerox, seremos la fuerza número uno en el mercado sudcaliforniano, suministrando productos y servicios del documento que mejoren la  productividad  e incrementen la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.

Visión:

Baja Digital, S.A. de C.V., es una empresa rentable con crecimiento continuo, a través de proveer productos, soluciones y servicios para el manejo del documento en cada uno de sus mercados.

Nuestros Valores:

·         Tenemos éxito a través de clientes satisfechos.

·         Valoramos a nuestro personal  y lo  promovemos.

·         Damos calidad y excelencia en todo lo que hacemos.

·         Proveemos retorno superior a nuestros accionistas.

·         Usamos la tecnología para desarrollar un liderazgo en el mercado.

·         Asumimos la responsabilidad social como ciudadano corporativo.